Dúo de noise rock hizo oficial el anuncio en Facebook

Por: Manuel Herrera 4 junio, 2014

El dúo costarricense de noise rock, Colornoise, firmó un contrato con la disquera italiana independiente Red Sound Records.

Colornoise en el videoclip de la canción Button (2013). La producción fue dirigida por Giussepe Badalamenti.
Colornoise en el videoclip de la canción Button (2013). La producción fue dirigida por Giussepe Badalamenti.

Según la banda, la disquera estará a cargo de llevar su música, en especial su disco Polychronic, alrededor de Europa

"Estamos muy felices de anunciar que somos oficialmente parte de la disquera italiana independiente Red Sound Records", escribió la banda el 2 de junio en su perfil de Facebook.

Desde ese día, en Europa, el álbum se empezó a vender en formato físico y digital.

La idea de este disco nació desde el 2012, pero atrasos en el proceso de grabación y cambios de rumbo dificultaron que se concretara en ese año.

En febrero del 2013, Sonya Carmona (cantante y guitarrista) y Alisson Alvarado (baterista) ficharon al productor Jesse Alvarado, quien ha trabajado con otras bandas costarricenses como Akasha, Sintagma y Agressor, y nombres internacionales, como Reel Big Fish y Enjambre.

Con Alvarado, Colornoise dedicó un par de semanas al proceso de grabación, que se realizó en los estudios de Conquista Records, en Escazú. Luego, Alvarado se llevó las canciones a su estudio en California, Estados Unidos, llamado Sonic Response, donde se encargó de mezclar y masterizar la obra.

Todas las canciones fueron escritas y compuestas por la banda.