Por: Manuel Herrera 2 julio, 2015

Este sábado 4 de julio dos de las principales discotecas de San José celebrarán sus aniversarios con una fiesta cargada de música electrónica.

El club El Teatro celebra este sábado su primer aniversario.
El club El Teatro celebra este sábado su primer aniversario.

Club El Teatro (antiguo club OH!) festejará su primer año y Vértigo (en Paseo Colón) invita a sus clientes a acompañarlos en su 12 aniversario.

La celebración de El Teatro inicia a las 9 p. m. y se extenderá hasta las 7 a. m. con espectáculos de transformistas y el desfile de sus Dj's residentes e invitados en sus tres ambientes, indicó la administración del club.

Para la fiesta de El Teatro, las entradas tienen un valor de ¢12.000 general (¢10.000 si la compra en preventa) y ¢20.000 la VIP Premium (¢16.000 en preventa) . Cualquiera de las localidades incluye barra libre y en la preferencial se ofrecerá una variada oferta en licores, vinos y sushi.

Las entradas en preventa las puede conseguir en este link.

Club El Teatro tiene en su interior tres ambientes de música y un restaurante. Al ingresar usted podrá visitar cualquiera de los espacios de su preferencia, sea el de música latina (Habana), el de música plancha (Frida's) o el de electro pop (Teatro).

Por su parte, la fiesta de Vértigo tiene en su oferta musical al mezclador canadiense Nathan Barato, quien compatirá escena con otros Dj's locales. La fiesta de Vértigo arrancará a las 10 p. m. del sábado y culminará el domingo.

Las entradas tienen un precio de ¢12.000 y se encuentran a la venta en las tiendas Vértigo o en el propio club, ubicado en el Centro Colón.