Por: Allan Andino 23 febrero, 2013

Como una especie de abrebocas de lo que sucederá la próxima semana en la zona de Uvita, Puntarenas, esta noche el Club Vértigo en Paseo Cólón tendrá a algunos exponentes de la música electrónica, quienes serán parte del Envision Festival.

El evento denominado Premonición: The Official Envision Festival Pre- Party tendrá en el escenario principal de la discoteca josefina a los DJ’s The Polish Ambassador desde Oakland, California; Govinda , DJ , músico y violinista de Austin, Texas; y los también músicos electrónicos David Starfire; SaQi y los nacionales de Santos & Zurdo.

Ellos se presentarán en el área conocida como Main room .

Luigi Jiménez, uno de los nueve productores del Envision Festival, comentó que el show de hoy es apenas una pincelada para que el público de San Josése dé una idea lo que sucederá en el festival que acontecerá en Uvita.

“Es una reunión en la capital donde presentamos algunos de los artistas que vamos a tener en el Envision Festival. Iniciará a eso de las 10 p. m. y será hasta el amanecer”, señaló el organizador.

Los precios de las entradas para este concierto para nacionales son ¢7.500 y para los extranjeros $20 (¢10.140). Además, en el área conocida como The Den (segundo escenario de Club Vértigo), estarán los DJ’s Gorge, Mobius Strum, William U Vs. Cesar Ckamu, Richard Salazar y Heylin.

En la zona Sur. Jiménez explicó que esta será la tercera edición del Envision Festival, el cual se efectuará en una propiedad cercana al Parque Marino Ballena, y con acceso a la playa, que involucra yoga, arte, naturaleza y música. “Esperamos a unas 4.500 personas. Ya nos compraron entradas desde Alaska, Europa, Sudamérica en el sitio www.2013.envisionfestival.com” .