Coordinadores invitan a personas que no son parte del grupo a que participen en los planes, que incluyen llevar pancartas y entregarle un regalo al músico de 71 años

Por: Melvin Molina 14 marzo, 2014

El club de fans Meet The Beatles están organizando una serie de actividades para celebrar la visita del ex-Beatle Paul McCartney. Él se presentará con su banda en Costa Rica, el 1° de mayo, en el Estadio Nacional.

Algunos de los integrantes del club Meet The Beatles.
Algunos de los integrantes del club Meet The Beatles.

Desde que la noticia se hizo oficial, ayer jueves, el entusiasmo por la posibilidad de asitir al concierto los tiene viviendo un sueño hecho realidad.

Para orquestar diversas actividades, se reunirán el 22 de marzo, en San José. Ahí definirán temas como la bienvenida que darán al autor de Let It Be; el tipo de camisetas que quieren vestir el gran día del concierto y el regalo que le harán llegar al bajista de los cuatro grandes de Liverpool.

Tatiana Abarca, una de las coordinadoras, explicó que esta actividad está abierta al público en general que compartan con ellos la pasión por la música de Los Beatles.

Los interesados en sumarse a la fiesta puede contactarlos al teléfono 8538-8411 o en el perfil Facebook.com/meetthebeatles.