Por: Alessandro Solís Lerici 1 junio, 2013
 viajará pronto a Europa para dar una seguidilla de chivos. ArchivoRotten Souls
viajará pronto a Europa para dar una seguidilla de chivos. ArchivoRotten Souls

Esta noche, en el cantón de Acosta, será el primer Acosta Metal Fest, en donde se presentarán cuatro agrupaciones josefinas y una local, a partir de las 7:30 p. m.

Serán los grupos Rotten Souls,Colémesis,Heresy y Norko, además de Time to Kill –radicada en Acosta y con año y medio de vida–, las que le den vida al concierto.

El evento será en el salón El Tagaro, ubicado contiguo al parque del centro de Acosta. La entrada cuesta ¢2.500 y los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Animales de Asís, en Heredia.

Según César Fallas, el servicio de bus público saliente del centro de San José es suficiente para llegar al recinto del concierto. Los buses salen 500 metros al sur de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Fallas también comentó que Acosta es uno de los cantones rurales de San José “que tiene más viva la escena del metal en el país”, recordado que es algo que ha venido creciendo mucho desde algunas generaciones atrás.

Para los organizadores, es un honor contar con la presencia de todas esas bandas, incluso de Rotten Souls, que viajará este año a Europa para presentarse en el Wacken Open Air y en otras actividades.