Por: Melvin Molina 15 septiembre, 2012

La Sabana, San José . Varios centenares de jóvenes ocupan la explanada frente al Museo de Arte, juntos llegaron para apoyar el concierto de cierre de la campaña Fuerza Costa Rica .

Además de donar en las alcancías de los guías y scout de Costa Rica, asistieron para disfrutar con varios de sus grupos favoritos, como Dissént y Percance.

Justamente con Percance es con la agrupación con la que más se entusiasmaron los asistentes hasta el momento. Esteban Ramírez, cantante, apareció cerca de las 3 p. m. en el escenario y con su energía usual, hizo que muchos, y en especial muchas jovencitas, gritaran con entusiasmo.

La lluvia, que era la invitada que muchos esperaban, por fin apareció en La Sabana hace unos minutos. La seguridad en el lugar, con oficiales de Fuerza Pública y de Tránsito, hace que las personas disfruten tranquilamente.

Para animar al público, el concierto cuenta con los periodistas Edgar Silva y Maricruz Leiva como animadores. Ellos lograron vencer los silbidos iniciales, y hasta pusieron a todos a cantar una estrofa de la Patriótica costarricense.

La actividad continuará por varias horas más. En lo que resta de concierto se presentarán Rialengo, Perrozompopo y Peregrino Gris, entre otros.