Un joven exponente del reggae jamaiquino visitará Costa Rica y dará un concierto en San Antonio de Belén con el material de sus dos álbumes

Por: Arturo Pardo V. 6 septiembre, 2015

El reggae jamaiquino, dinámico y exhaustivo, cuenta entre sus filas con un artista a quien se le dan muy bien las letras románticas y la lírica en contra de la guerra.

Chronixx, un cantante de 22 años, visitará Costa Rica por segunda vez el próximo 12 de setiembre, cuando dé un concierto en La Rumba Disco Club, ubicada en San Antonio de Belén.

Este mismo vocalista forma parte de una generación a la que se le conoce como gendarmes del “reggae revival” , o más bien, el resurgimiento de este género caribeño.

Las entradas para poder verlo están disponibles para el sector General (¢17.000) y VIP: ¢35.000, mientras que las ubicaciones en VIP Gold y VIP Platinum ya se agotaron.

Por tiempo limitado, la productora Class Productions además lanzó una oferta de dos entradas para General a ¢30.000.

Los tiquetes están a la venta en Radio Urbano (Paseo Colón) o Mr. Rasta (en todos sus locales en San José, Alajuela y Cartago). Además se pueden adquirir en Ropa & Rock Boutique de Ciudad Colón, Monster Pizza (San Pedro y San Francisco) y Charlie’s Pizza.

El jamaiquino ya estuvo en Costa Rica en el 2014.
El jamaiquino ya estuvo en Costa Rica en el 2014.

En Heredia los puntos de venta disponibles son Reggae Roots Rasta Shop y Tienda Motor Oil.

Esta será la primera ocasión en la que el artista se presente con su agrupación, Zinc Fence Redemption Band, ya que la ocasión anterior en la que visitó Costa Rica, en las Fiestas de Palmares del 2014, se hizo acompañar de un DJ.

Hasta ahora Chronixx ha lanzado dos materiales discográficos, Hooked on Chronixx, en el 2011 y Dread & Terrible, el año pasado, con canciones emblemáticas como Capture Land, Perfect Tree y Prayer.

En el mismo 2014 se presentó en el programa televisivo The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, y luego se presentó en el Central Park, en New York, ante un público de cerca de 5.000 personas.

Etiquetado como: