Concierto fue reprogramado para este sábado

 16 noviembre, 2013
Jose Pelazzo, productor de Charly García, atendió a los medios de comunicación en la afueras de la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, Colombia.
Jose Pelazzo, productor de Charly García, atendió a los medios de comunicación en la afueras de la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, Colombia.

El músico argentino Charly García canceló este viernes un concierto en Bogotá tras sufrir un problema de salud por lo que fue trasladado a una clínica, informaron los organizadores.

El medio de comunicación colombiano El Tiempo  publicó que  García fue trasladado a la Clínica Fundación Santa Fe, en Bogotá, tras sufrir un dolor cardiaco y problemas al respirar.

“Charly”, famoso por sus composiciones Dinosaurios, Nos siguen pegando abajo y Rezo por vos, debía cantar en el coliseo El Campín junto con el también argentino Fito Páez.

Luego de la presentación de Páez, y tras la espera de cerca de una hora, uno de los organizadores anunció desde el escenario que Charly García había sufrido un preinfarto cuando se dirigía al concierto y había sido trasladado a una clínica en el norte de Bogotá, informó la agencia AFP.

El productor Jorge Palazzo afirmó a los periodistas que esperaban a las puertas de ese hospital que García tan solo sufrió una descompensación y que en pocas horas será dado de alta.

“Charly está bien, está vestido, está conciente y animado. Tuvo una descompensación y por seguridad lo trajeron a la clínica”, dijo Palazzo, quien confirmó que el rockero dará su concierto este sábado.

El anuncio sobre el estado de salud de García provocó una gran conmoción entre los asistentes al concierto.

El músico, de 62 años de edad, es pionero del rock argentino con los grupos Sui Géneris y Seru Girán.