Dulcemente Con el hombre de Ella está con lágrimas en los ojos empieza la avanzada de celebraciones para el Día de los Enamorados

Por: Yendry Miranda 7 noviembre, 2012
 En mayo del 2010, César Banana Pueyrredón dio concierto en Costa Rica al lado de la Orquesta Filarmónica. Miguel Cabrera Producciones p/ LN.Encuentro.
En mayo del 2010, César Banana Pueyrredón dio concierto en Costa Rica al lado de la Orquesta Filarmónica. Miguel Cabrera Producciones p/ LN.Encuentro.

A unos tres meses de que se acerque la época más dulce de un año, febrero, y su Día de los Enamorados, empieza la avanzada de conciertos para aquel festejo. Uno de esos es el que dará el argentino César Banana Pueyrredón.

El concierto será el jueves 14 de febrero del 2013 en el Costa Rica Tennis Club y fue confirmado a Viva por Miguel Cabrera Producciones, responsable del evento.

“Tras casi tres años de ausencia regresa a Costa Rica César Banana Pueyrredón, al lado de todos sus músicos, para compartir con los ticos en la velada más romántica del 2013”, detalló un comunicado oficial por parte de la productora.

Ayer, al cierre de esta edición, la cita de Pueyrredón con Costa Rica aún no aparecía en el sitio oficial del artista. De hecho, su agenda llega hasta principios de diciembre; sin embargo, Miguel Cabrera aseguró que todo está en orden.

“Tenemos el contrato firmado; todo está listo. Pronto subirán el evento a la página del artista”, dijo el cabeza de la productora.

Las entradas, que tiene un precio único de ¢52.500 e incluye derecho a una cena, empezaron a circular ayer en publitickets.com. Solo se pondrán 700 boletos a la venta.

De éxitos. “Este es un artista que nos parece buenísimo y creemos que es una buena opción para celebrar el Día de los Enamorados”, dijo Cabrera.

César Pueyrredón, a quien le quedó como mote el nombre de la banda que en los años 70 lideró, Banana, repasará algunas de sus canciones más conocidas en el campo de la música del recuerdo. Suele ser amorosa.

Fueron temas como Ella está con lágrimas en los ojos , Toda una noche contigo y Conociéndote los que lo hicieron sonar generosamente en los años 70 y 80.