Por: Alejandro Méndez Leiva 10 noviembre, 2015

El futbolista costarricense del Deportivo La Coruña de España Celso Borges aparece en un video de YouTube junto al cantante nacional Kurt Dyer, en el que ambos interpretan Toxicity de System of a Down. Borges lo hace en la batería y Dyer en la guitarra y la voz.

El multifacético futbolista ya ha dejado en claro la pasión que tiene por la música y por la batería, instrumento que toca a la perfección. Además es un habilidoso animador, otra cosa que demostró en el recibimiento que tuvo la Selección Nacional el año anterior luego de su paso por el Mundial de Brasil.

— Kurt Dyer (@kurtdyer) noviembre 10, 2015En una entrevista del 2014 sus familiares y amigos destacaron su habilidad en ese instrumento a pesar de no ser "hábil" con las manos.

"Es muy torpe con las manos, a veces cuando ayuda a cocinar se corta, es increíble", dijo Lina Mora, mamá.

Este video fue grabado el 31 de julio en la casa de Dyer, quien destacó la habilidad del futbolista.

"Le propuse entrevistarlo para mi programa de comedia Qué le importa y, como sé que es fan de metal igual que yo, le propuse que tocáramos algo. Jamás pensé que escogería una canción tan difícil pero la pega como si fuera el mismo baterista de la banda. El vídeo es solo la segunda vez que la tocábamos juntos y aún así se luce", comentó Dyer.

El video se volvió parte de una campaña del BAC San José. Este miércoles Dyer presentará una entrevista con Borges en su podcast Qué le importa.

Etiquetado como: