Por: Alejandro Méndez Leiva 24 febrero, 2016

La noche del martes la cantante canadiense Celine Dion ofreció su primer concierto después de la muerte de su esposo René Angélil, en un espectáculo dedicado a él.

El show, cuyos 20 primeros minutos fueron transmitidos en la web CelineDion.com, mostró al inicio imágenes de ella junto a su esposo, así como de sus hijos y su vida familiar. Este es el inicio de sus presentaciones en Las Vegas que pausó debido a la muerte de Angélil.

"Entiendo que mi carrera fue de alguna manera su obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla sin terminar lo hubiera herido terriblemente. Me di cuenta que si en algún momento nos dejaba, debería continuar sin él, por él", se vio en un mensaje de Dion proyectado al inicio del concierto ofrecido en El Coliseo del Caesar's Palace en Las Vegas, según la revista People.

Después de esta frase ella apareció en el escenario y cantó With One More Look at You y Watch Closely Now, luego apenas pudo contener las lágrimas.

"A través de mi vida, solo tuve alegrías de mi esposo quien se sentó aquí noche tras noche. La gente pensaba que yo lo buscaba aquí, pero yo no necesitaba eso porque cada vez que cerraba mis ojos sentía a René en el escenario conmigo sin importar donde estuviera, sentado aquí mismo, en el balcón, detrás del escenario o en casa con los niños. El siempre estaba aquí conmigo. Y nada cambiará eso", dijo.

Angélil falleció el 14 de enero de este año a los 73 años, víctima de un cáncer de garganta que lo aquejó por años. Fue el manager de la cantante hasta su último día de vida.

Etiquetado como: