Loved Me Back To Life es el primer disco que publica en inglés en seis años

 4 septiembre, 2013

Toronto (Canadá)

Celine Dion
Celine Dion

Celine Dion dio a conocer la primera canción de su nuevo álbum Loved Me Back To Life, el primero que publica en inglés en seis años, y que estará a la venta el 5 de noviembre.

La cantante canadiense dijo en su cuenta de Twitter que la primera canción del nuevo álbum, y que tiene el mismo título, estaba disponible en su página oficial.

La cantante, que nació hace 45 años en la localidad de Charlemagne, en la provincia francófona de Québec, tiene previsto actuar el próximo viernes en el programa de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live para cantar el sencillo dijeron medios canadiense.

Dion no había publicado un álbum en inglés desde Taking Chances en 2007. El año pasado dio a conocer el álbum en francés, su lengua natal, Sans attendre.

La cantante reveló en una entrevista con la revista Billboard a finales de agosto que el álbum Loved Me Back To Life cuenta con un par de canciones escritas por Ne-Yo, entre ellas el dueto Incredible así como colaboraciones con Babyface, Tricky Stewart y los suecos Play Production.

En el álbum Dion también interpreta versiones de las canciones At Seventeen, de Janis Ian, y Overjoyed, está última en dueto con Stevie Wonder, el autor original de la canción de 1985.