Por: Yendry Miranda 15 diciembre, 2012
 En sus conciertos de fin de año, MasterKey interpretará canciones navideñas tradicionales y originales del grupo. ArchivoVariado.
En sus conciertos de fin de año, MasterKey interpretará canciones navideñas tradicionales y originales del grupo. ArchivoVariado.

De hoy al 23 de este mes, la celebración navideña de los integrantes de MasterKey se extenderá desde Cartago hasta Limón.

La primera parada de este tour será hoy, en el parque Vargas, en Limón; el 22 de diciembre, en Terramall, Cartago, y el 23, en Puerto Viejo, también en el Caribe.

Los cantantes de gospel mostrarán un repertorio con temas navideños de su autoría y villancicos populares como Nace la esperanza , Blanca Navidad, Noche de paz, y Una Navidad sin ti. También interpretarán canciones de su repertorio como Stand By Me , Luna, estrellas y sol y Going to bocas, de Walter Ferguson.

Los integrantes de esta agrupación aseguraron estar felices con la posibilidad de compartir con los limonenses en esta época, pues tienen muchos recuerdos hermosos de esa provincia.

“La mayoría del grupo pasó las Navidades y vacaciones en Limón de pequeños, por lo que volver en esta época es motivo de gran emoción. Además, Limón ha estado enfrentando múltiples retos, y nuestra gente puede perder la fe, por lo que consideramos oportuno el mensaje que llevamos, pues motiva a un cambio en el 2013”, manifestó Edson McField.

Quienes quieran disfrutar de estos conciertos deben llegar hoy, a las 6 p. m., al parque Vargas; el 22 de diciembre, al centro comercial Terramall, a partir de las 7 p. m. Los que vayan al concierto de Puerto Viejo, pueden llegar al Multi Centro, a las 9 p. m. pero hay cena desde las 6: 30 p. m.

Etiquetado como: