El proyecto del guitarrista de la banda Billy the Kid se presentará este sábado 31 de enero en El Sótano, San José, junto a varios artistas invitados.

Por: Alessandro Solís Lerici 30 enero, 2015

Carta Magna, alias con el que Pablo Sánchez (guitarrista de la banda de hardcore punk Billy the Kid ) hace música hip-hop , presentará su disco Asper este fin de semana.

Pablo Sánchez es Carta Magna. / Fotografía: Cortesía de Sebastián Pérez.
Pablo Sánchez es Carta Magna. / Fotografía: Cortesía de Sebastián Pérez.

El concierto se celebrará en El Sótano, también conocido como el Amón Solar, en barrio Amón, San José, el sábado 31 de enero, a partir de las 5 p. m.

La tarde de hip-hop costarricense será abierta a todo público y la entrada será gratuita, y además de la música de Carta Magna, habrá invitados de lujo.

Huba Watson (integrante del dúo Do Not), Dinamita Boom, Fakir, Nakury, Tinez, Kapuo, MC Chama, Poeta y Pcity109 serán los artistas que presentarán su música durante la tarde.

Sánchez lanzó Carta Magna en el 2014, pero su experiencia con el hip-hop se remonta a los comienzos de Billy the Kid, pues la banda siempre ha fusionado el género con su rápida música.

Su primer lanzamiento se llamó Mundi y llegó a mediados del año pasado, y Asper se publicó este mes. Ambas producciones están disponibles en el portal de música en línea Soundcloud.

En el concierto de este fin de semana habrá mercadería de Carta Magna a la venta.