Las entradas salen a la venta el viernes 13 de mayo con un precio de ¢19.500.

Por: Manuel Herrera 11 mayo, 2016
Carlos Vives inició su concierto en Costa Rica a eso de las 10:30 p. m.
Carlos Vives inició su concierto en Costa Rica a eso de las 10:30 p. m.

Los colombianos Carlos Vives y Mike Bahía fueron anunciados este miércoles en conferencia de prensa como dos de los artistas internacionales que se presentarán en la segunda edición del Pic-nic Festival 2016.

Adrián Gutiérrez, director de mercadeo de Jogo, justificó la selección de los artistas debido a que el festival de este año será latino, a diferencia del año pasado, cuando los grupos invitados fueron alternativos.

El festival será el 4 de junio de 3 p. m. a 11 p. m. en Pedregal. Al igual que el año anterior, este año la convocatoria es exclusiva para mayores de 18 años, quienes podrán adquirir las entradas a partir de este viernes 13 de mayo por medio de Publitickets a un precio de ¢19.500.

Vives y Bahía son solo dos de los ocho artistas que se presentarán durante las ocho horas del festival. Aún falta definir otro cantante internacional que se dará a conocer en los próximos días, así como otros tres artistas nacionales.

Hoy Gutiérrez también anunció que el festival contará de nuevo con el grupo nacional Jalamelule y el DJ Jürgen Dorsan.

En el 2015 el festival se realizó en la Hacienda San Rafael en Alajuela. Sobre el cambio de locación Adrián Gutiérrez dijo que fue por un tema de cercanía y comodidad para la gente y así motivar una mayor asistencia. Aunque el año pasado la producción del festival esperaba 7.500 personas, solo asistieron 4.000, y para este año Jogo tiene una expectativa de 7.000.

Además de la oferta musical, el festival tendrá una feria gastronómica y ventas de artesanías.

Etiquetado como: