Los músicos colombianos y la cantante costarricense Debi Nova se presentarán en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Por: Alessandro Solís Lerici 9 julio, 2014

Esta noche se celebrará una gran fiesta sazonada con el sabor del vallenato colombiano, en el concierto que ofrecerán los cantantes Carlos Vives y Jorge Celedón en el país.

Carlos Vives lanzó en mayo el disco ‘Más corazón profundo’. / Fotografía: Cortesía de Sony Music.
Carlos Vives lanzó en mayo el disco ‘Más corazón profundo’. / Fotografía: Cortesía de Sony Music.

Los músicos colombianos se presentarán en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, frente a un aforo que no superará las 1.000 personas, pues la actividad forma parte de la agenda de BAC Special, un programa de conciertos íntimos.

Según Jennifer Hidalgo, encargada de prensa de la productora de conciertos RPMTV, todavía quedan entradas a la venta, pues ayer en la tarde todavía había poco más de 100 entradas en circulación.

Los boletos cuestan ¢134.400, en el área de platino, y ¢156.800, en el área de diamante, y están a la venta en el sitio web eTicket.cr. A partir del mediodía, también se venderán en la boletería del recinto.

Además de Vives y Celedón, en el concierto también cantará la artista costarricense de pop Debi Nova, en su primera presentación desde que salió a la venta Soy, su segundo álbum en estudio, el cual fue editado a finales de junio.

Vives, por su parte, regresa al país tras la publicación de su décimo cuarto álbum en estudio, titulado Más corazón profundo , el cual ha resultado ser un tremendo éxito de ventas en Latinoamérica.