Carlos Rivera cantará mañana al lado de Franco de Vita, pero antes conversó del momento que vive en su carrera y del futuro

Por: Melvin Molina 15 agosto, 2014

Por ahora, el cantante mexicano Carlos Rivera no tiene tiempo para el amor; él vive un momento en el que debe viajar constantemente para llevar su música por Latinoamérica y está muy feliz porque esto lo esperó durante años.

“Estoy enamorado de mi carrera; después tendré tiempo solo para el amor y mi familia. Llevaba tiempo esperando por este momento”, aseguró el artista.

Él está en Costa Rica como uno de los invitados de Franco de Vita para el concierto que ofrecerá mañana, en el Palacio de los Deportes, Heredia, a las 8 p. m.

Esperanza. Carlos Rivera sueña con poder regresar y ofrecer un concierto. Ronald Pérez.
Esperanza. Carlos Rivera sueña con poder regresar y ofrecer un concierto. Ronald Pérez.

Juntos darán forma a Y tú te vas , dueto que grabaron en el disco Franco de Vita: Vuelve en Primera Fila.

Rivera explicó que la oportunidad de cantar junto al venezolano se dio por primera ocasión hace ocho años, en México; sin embargo, es la primera vez en que De Vita lo invita a recorrer América Latina a su lado.

“Ya visitamos México, Puerto Rico, Ecuador, Chile, Paraguay, Argentina, Guatemala, Panamá y, ahora, Costa Rica. A mí no se me olvida que estoy cantando al lado del gran Franco, pero lo que lo hace más especial, más bonito, es que es mi amigo”, detalló el intérprete de Fascinación .

Aunque lleva 10 años de carrera y ofrece conciertos en España, México, Venezuela y Guatemala, entre otros países, cantar con el autor de No basta le abre nuevas puertas para poder promocionar su música.

Lo que viene. De forma paralela a la gira con Franco de Vita, el cantante de Sólo tú se tiene entre manos otro proyecto importante.

“Hace un mes grabamos en México un disco en vivo en el Teatro Metropolitan con invitados como Reyli Barba, India Martínez y dos grupos nuevos, que se llaman Matisse y Kaay, que valen la pena escuchar; son mis invitados por talentosos. Aún no tiene nombre, pero es lo que viene pronto”, detalló.

Mientras llega ese momento, continuará promocionando su disco El hubiera no existe , que salió al mercado mexicano en el 2013 y hasta ahora llega oficialmente a varios países, entre ellos a Costa Rica.

Para él, ese tercer álbum es atemporal. Aunque aborda el tema del amor de muchas formas, lo ve más complejo que un simple CD romántico.