El cantante de México habló con "La Nación" de su nuevo disco "El hubiera no existe" y del buen paso que lleva en el mercado

Por: Melvin Molina 4 septiembre, 2013

Carlos Rivera siente que le debe a sus fans en Costa Rica una visita, pero, confía en saldar esa deuda ahora que está promocionando "El hubiera no existe", el tercer disco de su carrera.

Carlos Rivera es recordado por muchos como el ganador del programa La Academia (2004).
Carlos Rivera es recordado por muchos como el ganador del programa La Academia (2004).

Desde México, el cantante aseguró que para él su tercer álbum es un triunfador, porque recibió un espaldarazo de dos grandes productores y contó con la colaboración de artistas de la talla de Franco De Vita.

Agregó que siente que El hubiera no existe tiene una "energía tan bonita", que le no es de extrañar que fuera por semanas número uno en ventas en México.

"Es (este CD) el proyecto más importante de mi vida", afirmó.

Rivera lleva varios años forjando unca carrera como solista, desde que ganó el programa La Academia (2004) de su natal México. Anteriormente publicó "Carlos Rivera" (2007) y "Mexicano" (2010); ambos alcanzaron la cifra de 50.000 copias vendidas.

Actualmente promociona su canción "Fascinación", uno de los sencillos de su nuevo álbum. Lea mañana una entrevista completa con el artista y actor de teatro musical.