Por: Fernando Chaves Espinach 18 julio, 2014

Redacción

El cantautor católico Martín Valverde ofrecerá una serie de conciertos y una charla en una nueva visita a Costa Rica. El primer concierto se realizará este sábado a las 2 p. m. en el cierre de la Jornada Nacional de Juventudes. Este encuentro de jóvenes católicos brindará varias actividades en el paseo de los Turistas en Puntarenas.

El cantante católico Martín Valverde reside en México.
El cantante católico Martín Valverde reside en México.

El jueves 24, de 9 a. m. a 12 m., se presentará con su esposa, Elizabeth Watson, en la charla Descubriendo el don de la discapacidad, en el Costa Rica Tennis Club. Según Mario Segura, productor de las actividades con SC Producciones, será una actividad para padres y familiares de niños con discapacidad. En este encuentro, Valverde y su esposa compartirán su propia experiencia con su hijo, y el cantautor ofrecerá una muestra de su música.

Del viernes 25 al domingo 27, Valverde y su familia participarán en un campamento para jóvenes de 12 a 17 años en La Montaña Christian Camps de San Ramón. En el encuentro, las actividades incluirán formación en valores, recreación, actividades de aventura y música. La inscripción para esta actividad sigue abierta. Para obtener más información, puede llamar a los teléfonos 2289-4175 y 2228-6763, o escribir a info@scproducciones.cr

El domingo, de 8 a. m. a 3 p. m., se ofrecerá una charla abierta al público, un almuerzo y un concierto de cierre con Valverde en el campamento. Debe reservar su espacio para esta actividad en los teléfonos indicados.

Nota: el artículo fue corregido tras su publicación.