Producción discográfica llegará tras Miss Sánchez (2007) y el recopilatorio De par en par (2010)

 8 octubre, 2014

Madrid

Marta Sánchez tiene una nueva canción en el mercado, La que nunca se rinde, un anticipo del que será su primer álbum de estudio compuesto por material inédito en ocho años, el cual se publicará a principios del 2015, según anunció este miércoles su oficina de prensa.

'La que nunca se rinde' es el más reciente tema de la cantante española Marta Sánchez.
'La que nunca se rinde' es el más reciente tema de la cantante española Marta Sánchez.

Para calmar la espera, la madrileña publicó en plataformas digitales el citado sencillo, que la devuelve a la senda bailable de éxitos previos como Soy yo o Superstar y que fue escrito y compuesto por ella y por Daniel Terán.

Su nuevo álbum, aún sin título oficial, sucederá en el mercado a Miss Sánchez (2007), último disco integrado por temas originales; y al recopilatorio De par en par (2010), en el que la cantante reinterpretó sus grandes éxitos a dúo con compañeros de profesión como Malú, Sergio Dalma y Nena Daconte.

En el tiempo transcurrido desde entonces, Sánchez ha publicado esporádicamente algunos sencillos: Get together (junto al productor de música electrónica D-MOL), y Mi cuerpo pide más, (producido por Christian de Walden).

Después de triunfar con Olé Olé, al que se incorporó con solo 19 años en sustitución de Vicky Larraz, tomó la decisión de llevar su carrera en solitario, publicando seis discos de estudio, de los cuales habría vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, según su oficina.