15 febrero, 2013

Cargado de entusiasmo por volver a presentarse en Costa Rica, así llegó al país el cantante argentino Donald. Él participará hoy viernes y mañana sábado, junto a Víctor Kapusta , Vía Libre y la Banda Chiqui Chiqui en un espectáculo para los enamorados.

Los conciertos, llamados Enamorados 60´s & 70´s , se realizarán hoy, en San Lucas Beach Club , en Puntarenas y mañana, en el San José Indoor Club, en Curridabat.

El intérprete de Tiritando aseguró que es muy agradable volver y presentarse junto a sus amigos. En especial, quiere recordar junto a los ticos esos éxitos que hicieron de él un cantante internacionalmente conocido.

Donald reconoció que sus canciones de los años 70 no pasan de moda, porque el amor no es efímero. Él está agradecido con las personas que siguen disfrutando de sus canciones.

Además, consideró que es música con una letra muy simple, pero que va directo al corazón. “No concibo una existencia sin amor, es la clave de cualquier relación: ¡Vivir con amor!, tratar de no hacer daño y mejorar cada día como seres humanos”, añadió el cantante.

Las entrada tiene un valor de ¢27.000; información al 22067770.