Tiquetes: El precio de las entradas y la fecha de la venta aún están por definirse. La productora anunciará esta información pronto

Por: Jessica Rojas Ch. 7 junio, 2015

Las baladas más románticas volverán a tener una noche muy especial cuando la agrupación mexicana Camila se presente de nuevo en Costa Rica.

Después de cuatro años de ausencia, Camila tendrá una presentación en suelo tico en el marco de la gira Camila Elypse World Tour , afirmó Julián Villalta, encargado de prensa del Love Fest, organizadores de la actividad.

“La gira se ha presentado con gran éxito en varios países de América Latina. Esta vez, sus integrantes Mario Domm y Pablo Hurtado decidieron volver con una gran producción musical”, afirmó Villalta en un comunicado de prensa.

El concierto se efectuará el 5 de setiembre, a las 7 p. m., y el escenario será el Estadio Nacional. El formato del espectáculo será a medio estadio.

De acuerdo con la información de los organizadores, Camila presentará los temas de su nueva producción titulada Elypse , de la cual se desprenden las canciones Decidiste dejarme , Perdón y De Venus.

Los detalles de los precios y la venta de las entradas se informarán en próximos días.

Románticos. La última vez que Camila pisó suelo tico fue en el 2011; en aquel entonces, eran un trío integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo Parra. En esa ocasión, el Estadio Ricardo Saprissa, recibió a los mexicanos quienes presentaron los temas de sus discos Todo cambió (2006) y Dejarte de amar (2010).

Esa romántica noche de febrero, los artistas aprovecharon para realizar un homenaje a las canciones que había escrito Mario Domm y que fueron hechas éxitos por otros cantantes. Debido a esto, se escucharon en el Saprissa Tocando fondo (Kalimba), Equivocada (Thalía) y Volverte a amar (Alejandra Guzmán).

Después de su concierto en Costa Rica, el trío se convirtió en dúo después de una breve separación en el 2012.

El regreso lo hicieron solo Mario y Pablo. La química entre cantante y guitarrista se ha hecho visible desde que retomaron la producción de nuevo material y giras en el 2014.

Lo más nuevo de Camila se lanzó en junio del 2014 y Domm asumió el rol de cantante principal de la agrupación después de que Samo decidiera hacer carrera en solitario.

El álbum Elypse mezcla diferentes géneros como el el pop latino, el pop rock , rock , funk , blues y sonidos electrónicos.