La banda ofrecerá un pequeño concierto gratuito esta noche en Community Pub, en San José; además presentarán un corto de sus integrantes

Por: Allan Andino 4 septiembre, 2015

Un encuentro más íntimo entre el grupo y los seguidores de la música reggae fusión es lo que pretende ofrecer la banda nacional Café Surá hoy, a las 9 p. m.

Los músicos presentarán un audiovisual en el bar Community Pub (de la Clínica Bíblica 500 metros al este y 175 al norte), donde presentarán la transformación que atraviesa el grupo.

“Café Surá está rehaciendo su imagen. Vamos a presentar un video donde se explica el concepto de la agrupación, qué quieren decir sus canciones y que cada concierto es experiencia que despierte todos los sentidos en el público”, dijo Michel van der Putten, representante de la agrupación.

En el lugar, la gente también podrá disfrutar de degustación gratuita de diferentes pizzas y cervezas artesanales.

Una vez finalizado el corto, la banda dará un concierto de una hora de duración.

La entrada es gratuita y el lugar (segundo piso de Arenas Skate Park) tiene capacidad para 120 personas.

Música nueva. El representante agregó que Café Surá se está preparando para lanzar dos temas inéditos, el primero de ellos en octubre.

Luego de su sencillo RFID (Radio Frequency Identification), saldrá Sol poniente .

“Es una melodía más pegajosa y letras que hablan de vivencias más humanas, de la lucha interior de sobrepasar los problemas”, explicó Van der Putten.

En diciembre sacarán el segundo sencillo, del cuál se reservó el nombre ; sin embargo, sí aelantaron que será más bailable y de fiesta.

La banda tiene 11 integrante, entre ellos los cantantes James Doga y Leonel Alonso Zamora.