Por: Katherine Chaves R. 24 octubre, 2014

La banda nacional de reggae Café Surá estrenará este viernes dos canciones, que fueron compuestas por las coristas del grupo, Mariel Cordero y Noelia Belfort.

El concierto será esta noche, a partir de las 9 p. m., en el bar Stereo Luv, en Lindora.

Café Surá | SE FUNDÓ EN EL 2013 Y HA TOCADO CON DISTINTAS BANDAS COMO OJO DE BUEY, FUERZA DREAD Y SONÁMBULO PSICOTROPICAL. CORTESÍA DE CAFÉ SURÁ
Café Surá | SE FUNDÓ EN EL 2013 Y HA TOCADO CON DISTINTAS BANDAS COMO OJO DE BUEY, FUERZA DREAD Y SONÁMBULO PSICOTROPICAL. CORTESÍA DE CAFÉ SURÁ

Los temas son Pasiones dormidas , de Cordero, y Quiero ver , de Belfort. El primero habla acerca de la atracción sexual y de cómo ciertas experiencias pueden llevar a la gente a tener sentimientos mucho más sutiles.

La segunda motivará a siempre ir hacia delante en la vida, a tener buena actitud y a tener amor hacia las demás personas.

“Mostraremos el lado femenino de Café Surá y está bien interesante”, dijo el cantante Alonso Zamora.

Además de entregarles dos nuevos temas a sus seguidores, la banda tocará las canciones de su primer disco corto, Como un niño .

Apoyo. Café Surá también realiza conciertos para recaudar unos $500 para poder terminar el proceso de grabación del video de su primer sencillo RFID .

Ese tema cuestiona el uso de las tecnologías; reflexionan acerca de cómo pueden liberar a la gente y también someterlas.

“Hace 15 días comenzamos a grabar. Hemos estado en locaciones de Heredia, como el Monte de la Cruz. También en San José centro. Nosotros calculamos que salga el video dentro de un mes”, manifestó Alonso Zamora.

Etiquetado como: