Esta noche el Teatro Espressivo se llenará de temas clásicos de musicales de Broadway. Las entradas cuestan ¢10.000 y ¢15.000

Por: Carlos Soto Campos 29 septiembre, 2016
El grupo Café Chorale tiene 30 vocalistas. Cortesía Teatro Espressivo
El grupo Café Chorale tiene 30 vocalistas. Cortesía Teatro Espressivo

Este jueves 29 de setiembre, Café Chorale transformará el escenario del Teatro Espressivo, en Curridabat, en uno de Broadway, Nueva York.

Con el espectáculo Broadway: Jazz & Rock , este grupo coral dará vida a temas de musicales como Los miserables , El fantasma de la ópera y Cabaret.

El espectáculo iniciará a las 8 p. m., en el Teatro Espressivo, ubicado en el centro comercial Momentum Pinares, Curridabat.

Asistir costará ¢10.000 en localidad general y ¢15.000 en localidad vip (más cerca del escenario). Las entradas se pueden comprar en el sitio http://boleteria.espressivo.cr o bien, en la boletería del teatro.

El coro ha adelantado a través de sus redes sociales algunas de las canciones que interpretarán esta noche.

Entre ellas destacan On My Own (de Los miserables ), The More I See You ( Billy Rose’s Diamond Horshoe ), Masquerade (de The Phantom of the Opera ).

También interpretarán canciones de jazz y rock como Rock Around the Clock , Satin Doll y Do You Known the Way to San Jose .

“Tenemos 22 años de trabajo y nunca es lo mismo en el Café Chorale. Nuestro público siempre espera alguna sorpresa, por eso hay que innovar”, expresó en un comunicado de prensa Fernando Mayorga, uno de los 30 vocalistas que estará en escena durante este concierto.