El álbum llevará por nombre High Hopes (Grandes esperanzas), una mezcla de viejas grabaciones y nuevas interpretaciones de viejos temas.

 26 noviembre, 2013

El músico estadounidense Bruce Springsteen anunció el lunes que su álbum número 18, con una mezcla de viejas grabaciones y nuevas interpretaciones de viejos temas, saldrá a la venta el 14 de enero y se llamará High Hopes (Grandes esperanzas).

Bruce Springsteen aseguró que el disco tiene grabaciones de distintos momentos de su carrera.
Bruce Springsteen aseguró que el disco tiene grabaciones de distintos momentos de su carrera.

"Es una música que siempre sentí que debía ser publicada", dijo el roquero en su sitio brucespringsteen.net, donde publicó un video de una canción compuesta por el autor-intérprete Tim Scott McConnell.

El guitarrista Tom Morello y los miembros del grupo E Street Band, entre los cuales el saxofonista Clarence Clemons fallecido en 2011, aparecen junto a The Boss, entre la lista de músicos que interpretan las 12 canciones.

El nuevo disco saldrá dos semanas antes del primero de tres conciertos de Springsteen en Sudáfrica, previo a una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Entre los temas del álbum están los temas: High Hopes; Harry's Place y American Skin (41 Shots), las tres junto a Tom Morello; Down In The Hole y Frankie Fell In Love.