Estadounidense estrena el 5 de mayo su nuevo tema junto a la australiana Iggy Azalea

Por: Manuel Herrera 26 marzo, 2015

Atrás quedaron los años oscuros de la cantante estadounidense Britney Spears.

Britney Spears posó feliz junto a sus hijos para la revista 'People'.
Britney Spears posó feliz junto a sus hijos para la revista 'People'.

La llamada Princesa del pop habló con la revista People, publicación con quien compartió los momentos de felicidad por los que está pasando y pocas noticias sobre su música.

"Estoy en un muy buen lugar. Soy más feliz que nunca", respondió la intérprete de 33 años y madre de Sean Preston de 9 años y Jayden James de 8.

Ese estado emocional que presume, ahora es la portada de la nueva edición de People. Spears fue fotografiada en su casa el 11 de marzo pasado junto a Preston y James, en la imagen solo faltó por retratar al productor y director Charlie Ebersol, la nueva pareja de la artista.

La cantante de Womanizer dijo que actualmente invierte su tiempo en sus amores y que su calendario contempla juegos deportivos y lecciones de gimnasia, tras las obligaciones escolares de sus pequeños.

"Estoy en un muy buen lugar. Soy más feliz que nunca", Britney Spears.

"Hacer la tarea es prioridad. Tenemos un sistema de retribución que ayuda a motivarlos: si obtienen cierta cantidad de As, reciben un juguete al mes", contó

Respecto a la relación de Ebersol con sus hijos, ella comentó: "Se relacionan muy bien con él y se divierten juntos. Es refrescante estar cerca de él y te ilumina el corazón".

Pese a esa buena relación, la artista es cautelosa a la hora de responder si volverá a caminar al altar.

"Me encantaría. Creo en las historias de hadas... El amor es difícil. Realmente no entiendo mucho el amor en las relaciones. Con mis hijos es un amor incondicional y eso es difícil de encontrar. Se necesitan dos personas amándose mucho. Desafortunadamente no he tenido eso en mucho tiempo. No soy la persona que deba responder qué hace falta para casarse, pero personalmente, para mí, se trata de amarse mutuamente y comunicarse bien y respetarse y ser más honesto", respondió.

Sobre su trabajo musical, la cantante dijo que el 5 de mayo estrenará su tema Pretty Girls junto a la rapera australiana con Iggy Azalea.

Britney terminó diciendo que ni en sus "sueños más salvajes" pensó que sería tan feliz como lo presume hoy.