La canción fue producida por Will i. am., el reconocido productor y cantante, con quien había trabajado en el pasado

 4 noviembre, 2013

Britney Spears presentó hoy una canción tremendamente especial para ella. Se trata de la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia, la cual servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio Britney Jean.

Britney Spears y David Lucado empezaron su noviazgo a comienzos de este año. Ambos están muy enamorados. Foto: AFP.
Britney Spears y David Lucado empezaron su noviazgo a comienzos de este año. Ambos están muy enamorados. Foto: AFP.

"Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación, que te convierten en una persona más vulnerable", explicó la cantante estadounidense en la nota remitida a los medios por su discográfica.

Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobreproducido de Work Bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor.

No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de Ray of Light, de Madonna), entre otros.

Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.