17 junio, 2013
Breves: Música - 1
Breves: Música - 1

Come With Me

Ricky Martin tiene un nuevo sencillo

El astro de la música Ricky Martin quiere poner al mundo a bailar con su sencillo más reciente Come With Me . El tema, que ya se puede escuchar en la página oficial del puertorriqueño o comprar en iTunes, es de corte dance. La producción estuvo a cargo del dúo australiano ADN; además, cuenta con la participación del cantante Ilan Kidron. Martin está desde hace varias semanas en Australia, donde es juez del programa La voz . Su disquera Sony Music anunció que en pocos días el cantante entrará al estudio para grabar su próximo larga duración.

San Pedro

Papaya Head tocará esta noche en Mundoloco

Esta noche, la música de la banda Papaya Head se escuchará en Mundoloco el Chante, en San Pedro. La banda integrada por Diana Chavarría, Natalia Tapia, Vanessa Delgado y Erika Acosta tocará a las 9 p. m., y tendrá como invitado al grupo Jesús con corte militar. Las Papaya Head es una banda joven, pero muy activa; con ocho temas originales. La entrada costará ¢3.000.

Disco de Coti

Lo dije por boca de otro en edición de lujo

El argentino Coti lanzará una versión de lujo de su álbum Lo dije por boca de otro (2012), según informó su disquera Universal Music. Este álbum está compuesto por las canciones que él escribió, pero que otros artistas hicieron famosas. Además del nuevo sencillo Solamente vos .