Royal Caribbean International anunciió que la cantante interpretará su éxito de los 80 en una nave, al acercarse a Bahamas

Por: Fernando Chaves Espinach 17 agosto
En esta imagen de archivo del 2013, la cantante galesa Bonnie Tyler interpreta 'Believe in Me' durante un ensayo para la final del concurso Eurovisión en Malmö, Suecia.
En esta imagen de archivo del 2013, la cantante galesa Bonnie Tyler interpreta 'Believe in Me' durante un ensayo para la final del concurso Eurovisión en Malmö, Suecia.

Un eclipse total del amor se vivirá a bordo de un crucero de la línea Royal Caribbean este lunes 21 de agosto. La cantante Bonnie Tyler interpretará Total Eclipse of the Heart justo cuando el cielo se oscurezca por un eclipse solar real, como el que evoca en la canción.

El éxito ochentero de la artista galesa (también grabado en español) será la banda sonora para un fenómeno inusual en Norteamérica. Para cantar la dramática balada, Tyler contará con la banda de Joe Jonas DNCE, en un teatro al aire libre en la nave Oasis of the Seas.

Royal Caribbean se preparó de antemano para el evento astronómico, pues lanzó una promoción para su Total Eclipse Cruise ("Crucero del Eclipse Total"), que zarpará de Florida el domingo. Navegará por el mar Caribe hacia la isla de Saint Maarten y, justo al pasar al lado de Bahamas, a las 3 p. m. del lunes, estará en una posición idónea para contemplar el momento en el que la luna oculte al sol, según informa The Miami Herald.

El eclipse total del lunes será el primero que se pueda ver en la parte continental de los Estados Unidos en 99 años. Ha generado gran expectativa en miles de puntos turísticos desde el noroeste del país hasta las costas del Atlántico.

Total Eclipse of the Heart fue un éxito masivo para Bonnie Tyler en 1983, cuando el sencillo encabezó la lista Billboard por cuatro semanas consecutivas.