La producción estará del 23 de julio al 1.° de agosto en el Melico Salazar

Por: Fernando Chaves Espinach 21 junio

Redacción

Los arrebatos de pasión de La traviata, la célebre ópera de Giuseppe Verdi, están por encender las tablas del Teatro Popular Melico Salazar, en San José. Las entradas para la producción de la Compañía Lírica Nacional saldrán a la venta el viernes 23.

La producción, que estará del 23 de julio al 1.° de agosto en el escenario josefino, fue declarada de "interés cultural" por parte del Ministerio de Cultura y Juventud y la Presidencia de la República. El director musical será Arthur Fagen; el escénico, José Darío Innella, quien ha propuesto una visión contemporánea del mundillo de lujosas fiestas del libreto original.

Las entradas costarán: Luneta (Filas A a la K), ¢30.000; Luneta (Filas L a la S), ¢25.000; Palcos, primer piso, ¢20.000; Balcones, segundo piso, ¢20.000; palcos, segundo piso, ¢15.000; balcones, tercer piso, ¢15.000; palcos, tercer piso, ¢10.000; galería, ¢7.000.

Los boletos para La traviata se pueden comprar por medio de la página web www.specialticket.net, en los puestos Servimás de Más x Menos y Walmart en los que esté disponible el servicio de venta de boletos, en las tiendas Juan Bansbach, Grupo Mutual y en Hard Rock Café. También se podrán adquirir llamando al 2528-8778, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 10 p.m., y domingos entre 8 a.m. y 7 p.m.

"A diferencia de años anteriores, contaremos con una plataforma de venta de boletos externa que cuenta con más de cuarenta puntos de venta. Esta característica le da a nuestro público una mayor facilidad de acceso a los boletos de nuestro espectáculo", declaró José Manuel Aguilar, director de la Compañía Lírica Nacional, mediante un comunicado de prensa.

Puede aprender más sobre el montaje en este enlace: Compañía Lírica Nacional anuncia elenco y nueva dirección de 'La traviata'

Asimismo, conversamos con el director musical de la obra: Arthur Fagen, en busca de la verdad dramática en La traviata de Verdi