El espectáculo podría llevarse a cabo a finales de junio

Por: Jessica Rojas Ch. 22 abril, 2015

El popular grupo musical y creativo estadounidense Blue Man Group tendrá una presentación en Costa Rica a finales de junio, así lo confirmó José Cañas de la agencia Tres Puntos este miércoles.

El grupo creativo Blue Man Group fue fundado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman.
El grupo creativo Blue Man Group fue fundado por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman.

Blue Man Group fue fundada en los años 80 por los músicos Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman. La compañía se caracteriza por interpretar números teatrales combinados con música, especialmente ejecutada con instrumentos de percusión de cualquier tipo (llegan a usar desde tambores hasta tubos de PVC).

Blue Man Group es famoso por emplear en sus espectáculos diversas sustancias como pintura y hasta comida que salpica por lo general a las personas que se ubican en las primeras filas de su show.

La característica más llamativa de la agrupación es que sus tres miembros se pintan el rostro y las manos de color azul, usan gorros de látex del mismo color y siempre visten con ropa de color negro.

La compañía tiene espectáculos constantes en ciudades como Nueva York, Boston, Las Vegas y Orlando. A finales de mayo estarán en México y a partir de esa fecha darán comienzo a su gira por América Latina, según explicó Cañas.

Etiquetado como: