Por: Alessandro Solís Lerici 13 noviembre, 2013

La productora de conciertos Blackline no ha salido de sus conciertos de fin de año, pero ya difundió una gran noticia de su labor para el 2014, cuando organizará un show en el país con la banda estadounidense de power metal Iced Earth.

El grupo visitará Costa Rica en el marco de la gira Worldwide Plagues Tour 2014 , y se presentará el viernes 28 de marzo en el Club Pepper, ubicado en Curridabat.

Esas no son todas las buenas nuevas para la legión metalera y melómana, pues aquellos que compren sus entradas a uno de los dos conciertos próximos de la productora tendrán descuento para entrar al concierto de Iced Earth.

Recordemos que el martes 26 de noviembre se celebrará el power metal con Helloween y Gamma Rey, y que Kreator –grupo ídolo del thrash metalse presentará acá el primer día de diciembre; ambos conciertos serán en Pepper Club.

Iced Earth se presentó en Costa Rica en marzo del 2012. Dos años después, repetirá en el país, con un concierto en Club Pepper. Cortesía de Blackline Prods.
Iced Earth se presentó en Costa Rica en marzo del 2012. Dos años después, repetirá en el país, con un concierto en Club Pepper. Cortesía de Blackline Prods.

Los fans con boleto para alguno de esos dos conciertos podrán comprar la entrada de Iced Earth a ¢10.000, a partir del 26 de noviembre en la boletería de Pepper; o del 27, en tiendas Insomnio, Paranoia, Librería Rojas, In Extremo y Tattoo Blackline. La promoción durará hasta el 22 de diciembre, fecha en la que cambiará el precio. Solo habrá 1.000 paquetes disponibles.

En los mismos locales mencionados anteriormente se venden las entradas para los conciertos de las próximas semanas, al igual que en el sitio web SpecialTicket.net.

Iced Earth se formó en 1985 en el estado de Florida, y debutó en Costa Rica en marzo del 2012. En enero del 2014, la agrupación publicará Plagues of Babylon , décimo primer álbum en estudio.