Incluye dos canciones nuevas, dos DVDs y dos CDs

Por: Manuel Herrera 4 noviembre, 2014

Tras semanas de rumores sobre la publicación de un nuevo disco de Beyoncé, estos llegaron a confirmarse: la cantante lanzará el próximo 24 de noviembre un nuevo álbum.

Como es usual, Beyoncé llenó de sensualidad y buen gusto el escenario del The Forum, en Inglewood, California.
Como es usual, Beyoncé llenó de sensualidad y buen gusto el escenario del The Forum, en Inglewood, California.

El nuevo disco de la intérprete de Halo es una ampliación de su álbum Beyoncé (2013) en un Platinum Edition Box Set, informó The Huffington Post.

La producción solo incluirá dos canciones nuevas 07/11 y Ring Off e incluye dos CDs, dos DVDs y cuatro nuevos remixes del álbum homónimo de la cantante al lado de Nicki Minaj (Flawless), Jay Z y Kanye West (Drunk in Love), Pharrel Williams (Blow) y Mr. Vegas (Standing on the Sun).

Otras canciones como Donk, que Beyoncé interpreta con Nicki Minaj, y Cherry (con Rihanna) parece que esperarán a ser publicadas en otro material.

Ambos temas ya fueron registrados en la American Society of Composers, Authors and Publishers, detalló The Huffington Post.

En cuanto a los DVDs se incluirán 10 actuaciones del concierto de su gira Mrs Carter Show World Tour que la ex Destiny's Child inició en abril del año pasado y culminó en marzo de este año, así como una miniversión del calendario oficial del 2015 de la artista y videos musicales lanzados como álbum visual.

Beyoncé Platinum Edition ya está disponible para pre-ordenar.

Etiquetado como: