La cantante estadounidense se sumará a uno de los espectáculos más esperados por millones de televidentes que sintonizarán la final de fútbol americano

Por: Allan Andino 7 enero, 2016
La cantante estadounidense estará en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl en su edición 50.
La cantante estadounidense estará en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl en su edición 50.

La cantante estadounidense Beyoncé será parte del cuerpo artístico que mantendrá atentos a los millones de espectadores en el mediático show de metio tiempo del Super Bowl, este 7 de febrero.

Según reportó el medio estadounidense Entertainment Tonight Online la exDestiny's Child será parte del espectáculo del entretiempo, el cual es muy esperado tanto por el público presente en el partido de fútbol americano como los patrocinadores y los millones de telespectadores.

Beyoncé cantaría junto a la banda Coldplay (que días atrás había confirmado su presencia) el tema Hymn For The Weekend, mismo que forma parte del álbum más reciente de la banda inglesa Head Full of Dreams y en donde la artista hace una colaboración.

Este año es muy especial para la NFL pues se trata del Super Bowl 50, cuyos anunciantes invierten millones de dólares en producciones de sus comerciales dados los altos niveles de audiencia en la final del fútbol americano.

El juego se llevará a cabo en el Levi's Stadium de San Francisco, California, y los equipos se encuentran en la post-temporada para definir a los dos finalistas que disputen el título.