Música

Beyoncé apareció en supermercado y obsequió 750 tarjetas de regalo

El gesto, ocurrido en Walmart, se percibe como un sutil ataque contra el supermercado competidor Target, que se niega a vender el disco de la artista

EscucharEscuchar

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a los compradores de un supermercado Walmart cuando se presentó y obsequió unas 500 tarjetas de regalo. El viernes, cuando se dirigía a un concierto que ofrecería en Boston, la estrella paró en un local de la megacadena al noroeste de la ciudad y anunció por los altavoces: "Soy Beyoncé. Me detuve en la tienda hoy porque mi disco acaba de llegar. Quiero darles un pequeño regalo. Para todos en la tienda en este momento, los primeros $50 (alrededor de ¢25.000) de su regalo navideño corren por mi cuenta. Feliz feliz Navidad de parte de Beyoncé". Su desembolso total sumó $37.500 (casi ¢19 millones) en tarjetas de regalo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.