Por: Alessandro Solís Lerici 28 agosto, 2013

Los músicos costarricenses Bernal Villegas y Bernal Chaves protagonizarán esta noche el Kamikaze , evento insigne del Teatro Urbano, en San José, en el que se conjugan la improvisación y la melomanía.

El concierto empezará en punto a las 8 p. m., y la entrada costará tan solo ¢2.000. Además de los mentados artistas, también se presentará la banda de la casa, conformada por Fabrizio Walker, Ale Coto y Kako Brenes, algunos de los anfitriones históricos del evento musical, el cual aparece periódicamente en el cartel del teatro, ubicado al costado sur de la plaza de la Democracia.

Villegas es un reconocido compositor que ha estado presente en la escena local desde la década de los 80, y ha sido parte de bandas como 50 al Norte y Suite Doble, además de ser el cabecilla del grupo Villegas.

Chaves es un cantautor herediano que lanzó en el 2012 su ópera prima, Expuesto . El músico viene llegando al país luego de radicar en Argentina y Chile, donde estudió guitarra y técnica de grabación.

Para el mes de octubre, Chaves planea presentarse oficialmente junto a su propia banda, en el Centro Cultural de España. Por mientras, esta noche se acompañará solo de su guitarra.