Concierto es parte de la gira de décimo aniversario del disco Pafuera telarañas.

Por: Alessandro Solís Lerici 28 mayo, 2014

San José (Redacción)

La cantante española Bebe regresará a Costa Rica en el marco de la gira Diez años, la cual conmemora el décimo aniversario del lanzamiento de Pafuera telarañas (2004), aclamado álbum debut.

Así lo confirmó la tarde de este miércoles la productora local El Estudio, respaldada por la agenda de conciertos del sitio web oficial de la artista, donde se anunció el show en Costa Rica para el martes 8 de julio.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, en San José, pues la gira comprenderá una seguidilla de recitales íntimos con un aforo muy limitado.

En este momento, la página de Bebe despliega que el concierto será en el Teatro Nacional, pero se trata de una confusión de nombres.

Las entradas costarán entre ¢20.000 y ¢30.000, y se pondrán a la venta a partir del viernes 30 de mayo, en el sitio web Publitickets.com y en sus puntos de venta (Deli Mart e Importadora Monge seleccionados).

Bebe celebra los diez años de su fenomenal álbum 'Pafuera telarañas'.
Bebe celebra los diez años de su fenomenal álbum 'Pafuera telarañas'.

En julio, la gira Diez años recorrerá escenarios de México, Colombia, Chile, Costa Rica y Argentina, en los que Bebe ofrecerá conciertos acompañada únicamente de su guitarra acústica. El desarrollo de la gira será capturado en video para un futuro documental llamado Bebe y tú.

Según un comunicado de prensa, la española "ha decidido volver a la carretera con una gira que, sin caer en la nostalgia de tiempos pasados, sea un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de estas dos décadas".

Bebe es el nombre artístico de María Nieves Rebolledo Vila, nacida en Valencia en 1978. Luego de entrar al mundo de la música y las artes dramáticas, en el 2003 le ofrecen lanzar su propio álbum, por lo que publica Pafuera telarañas un año después, con un auténtico sonido rock folk.

En el 2009 sacó su segundo disco, Y., sucedido por Un pokito de rocanrol, su tercera producción, publicada en el 2012. Actualmente, Bebe se encuentra trabajando en su cuarto álbum.

Etiquetado como: