15 raperos nacionales usarán su ingenio para improvisar rimas y ganarse un boleto a la final internacional en la Ciudad de México

Por: Carlos Soto Campos 7 septiembre
El rapero SNK, de Cartago, participó en la Batalla de Gallos y ahora lo hará en la Batalla de Maestros.
El rapero SNK, de Cartago, participó en la Batalla de Gallos y ahora lo hará en la Batalla de Maestros.

Estamos en temporada de batallas. Una semana atrás, se eligió el campeón costarricense que nos representará en la Batalla de Gallos de Red Bull y este domingo por la tarde, se conocerá el nombre del representante que lo hará en la Batalla de Maestros (BDM).

Amón Solar en San José (400 norte del Automercado), será el espacio en que se defina la final, con el campeón defensor Cehzar y otros 14 raperos que intentarán demostrar su ingenio improvisando rimas.

Se enfrentarán los raperos Cehzar, SNK, Fabri, Chama, Cristian ZG, Kaos, SB, Shakra, JEFF, RVS, Loco, Fabrizzio, Jan, Lapzo y Eros EQ, quienes se han consolidado con el título de Maestros de Oro en actividades anteriores.

La cita iniciará a mediodía del domingo y los boletos ya se pueden adquirir en las tiendas Mercado Negro de San José, tiendas Patos de Alajuel, Barbería Paco en Heredia y la barbería 506 Trim & Shave en Cartago por ¢3.000. También se venderán boletos por ¢4.000. en la puerta de Amón Solar.

La franquicia de Batalla de Maestros inició en Chile en el 2009 y desde entonces, se ha extendido por todo el continente. Este año, la final internacional, llamada BDM Deluxe, será el 16 de diciembre en la Ciudad de México. El ganador de la final costarricense viajará hasta la capital mexicana para representar al país.

Etiquetado como: