24 junio, 2012
 tendré mi estrella”, escribió Thalía en su Twitter. Archivo“Por fin
tendré mi estrella”, escribió Thalía en su Twitter. Archivo“Por fin

Los Ángeles. AFP El actor español Javier Bardem, la cantante mexicana Thalía y la leyenda del rock Janis Joplin estarán entre los 24 artistas del cine, la música y la televisión que recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo año.

Bardem, ganador del Óscar por No Country for Old Men , sellará su inmortalidad en una baldosa roja del célebre bulevar, dijo la organización en un comunicado, sin precisar las fechas de las ceremonias.

También serán honrados el director Ron Howard, la británica Helen Mirren ( The Queen ); Viola Davis ( Historias cruzadas ), James Franco y Rick Baker.

En la música recibirán una estrella Thalía, Usher, Jennifer Hudson y las bandas BackStreet Boys, Jane’s Addiction y New Kids on the Block. La leyenda del rock de los años 60, Janis Joplin y el cantante de soul Luther Vandross recibirán honores póstumos.

En el terreno de la televisión serán honrados la famosa presentadora Ellen DeGeneres y el actor de Friends Matthew Perry, entre otros. La lista de seleccionados se completa con otras personalidades del teatro y la radio.

Un comité selecciona a las celebridades que pueden quedar inmortalizadas en el Paseo de la Fama. Quienes aceptan la nominación pagan $30.000 por cuotas y costos relacionados.