Por: Alessandro Solís Lerici 13 noviembre, 2013

Dos de los seis integrantes de la banda Thicker Than Thieves son costarricenses. Fotografía tomada de: Facebook.com/thicker.than.thieves
Dos de los seis integrantes de la banda Thicker Than Thieves son costarricenses. Fotografía tomada de: Facebook.com/thicker.than.thieves

Un año después de su última visita a los escenarios locales, la banda radicada en EE. UU. Thicker Than Thieves regresa a Costa Rica con tres conciertos en la agenda.

Esta es una agrupación que fusiona rock , reggae y ska , y que mantiene lazos con Costa Rica porque dos de sus miembros –el tecladista David Pérez y el baterista Mauricio Mora– son oriundos de este país.

Liderado por el cantante Jamin Hazelaar, el grupo mantiene una fuerte presencia en el circuito musical de California, y durante los últimos años ha viajado al país a tocar en la ciudad y en las playas.

De hecho, Thicker Than Thieves llega a Costa Rica esta semana tras una extensa gira de presentaciones en estados como California, Texas y Arizona, entre otros, y ofrecerá tres conciertos; uno en San José y dos en las costas del país.

La primera presentación será esta noche, en el Jazz Café de Escazú, junto a los artistas locales RasManuel y Cabeza de Vinil, más las mezclas del DJ Selecta Marcus. La entrada costará ¢3.000.

El viernes 15 de noviembre, el mismo cartel compartirá el escenario del Backyard Bar, en playa Hermosa, y un día después, la agrupación y Cabeza de Vinil se presentarán en The Fish Bar, en playa Guiones, Nosara, Guanacaste.