Por: Manuel Herrera 15 octubre, 2015

Con clásicos de Led Zeppelin, Queen, The Beatles, America y de otras legendarias bandas en inglés y español, los costarricenses de Dtour invitan hoy a un concierto benéfico en el Jazz Café de San Pedro.

Pablo Sanabria y Eduardo Quesada son Dtour. Sebastián Varlo para ln.
Pablo Sanabria y Eduardo Quesada son Dtour. Sebastián Varlo para ln.

La cita –pautada para las 9:30 p. m.– pretende recaudar fondos para Brandon Barboza, un adolescente de 16 años que padece de cáncer y cuyo tratamiento cuesta cerca de ¢250.000 mensuales.

“Queremos reunirnos y tocar para él. Todo lo que se recolecte en la noche será entregado a la familia de Brandon quien libra una fuerte batalla contra el cáncer”, manifestó el cantante Eduardo Quesada, de la banda Dtour.

El músico indicó que el precio de la entrada para la presentación será de ¢3.000.

El concierto será en formato acústico y contará con la participación de invitados especiales, como Cristian Chacón, profesor de guitarra de Brandon.

Eduardo Quesada dijo que se enteró del caso de Brandon a través de Meet The Beatles (el fan club oficial en Costa Rica de The Beatles), agrupación que les pidió ayuda para una iniciativa en favor del joven.

“Brandon es un seguidor de The Beatles y el club (de fans) lo adoptó como miembro honorario. Se nos hizo una petición de si podíamos ayudar con una donación y decidimos renunciar a nuestro pago como músicos en un concierto”, afirmó el artista.

Si usted desea unirse a la causa y no puede asistir a la presentación, puede colaborar con donaciones a la cuenta 200-01-004-140108-7 del Banco Nacional a nombre de Erick Barboza, papá de Brandon.