Meyer afirmó que no escribirá más sobre el tema y que se aleja cada vez más de sus vampiros

Por: Fernando Chaves Espinach 14 agosto, 2013
La productora ejecutiva de
La productora ejecutiva de "Austenland", Stephenie Meyer (izq.) posa junto con la directora Jerusha Hess y la guionista Shannon Hale en el estreno de la película.

Stephenie Meyer, la autora de la saga romántica de vampiros Twilight (Crepúsculo), aseguró que "ya superó" la saga y que ya "no es un lugar feliz". Meyer dio las declaraciones en una entrevista con Variety, en la cual dijo que no escribiría más sobre el mundo de Bella y Edward.

¿Regresaría a Twilight? "Me alejo cada vez más. Ya lo superé. Para mí, no es un sitio feliz para estar", afirmó la escritora.

El periodista de Variety le preguntó si esa puerta estaba cerrada por completo, a lo que ella respondió: "No completamente. Lo que probablemente haría serían tres párrafos en mi blog diciendo cuáles personajes murieron. Estoy interesada en pasar tiempo en otros mundos como la Tierra Media". La Tierra Media es el mundo fantástico en el cual se ambienta El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien.

Asimismo, Variety le preguntó cómo pasa el tiempo, aparte de la promoción de su película. "Paso el 75% (del tiempo) siendo mamá y ser humano", dijo.

Después del estruendoso éxito de su saga de vampiros, Meyer se ha dedicado a su faceta de productora televisiva. El viernes 16 de agosto lanzará Austenland, una comedia protagonizada por la exestrella de Felicity Keri Russell.

La compañía de Meyer, Fickle Fish, se encuentra produciendo otras dos películas.

Vea el trailer de Austenland. En la película, una fanática lectora de la escritora Jane Austen viaja a un sitio inspirado en la vida del siglo XIX que conoció la autora.