Presentación. Tras tener un gran éxito en su último concierto en el Estadio Nacional, la selección de músicos ticos vuelve a sonar.

Por: Jessica Rojas Ch. 26 mayo, 2016

La música del recuerdo, el romance y el sabor del chiqui-chiqui encantan a los costarricenses, y es por esta razón que vuelve el espectáculo AuténTicos por Siempre . Sin embargo, esta vez, tomarán un nuevo escenario.

Una selección de músicos nacionales famosos en las décadas de los 70, 80 y 90 se presentarán en el Costa Rica Country Club, en Escazú, este sábado 28 de mayo, a partir de las 8 p. m.

La banda Chiqui-Chiqui interpretará éxitos como ‘La Avispa’.Foto: Archivo: Gabriela Téllez.
La banda Chiqui-Chiqui interpretará éxitos como ‘La Avispa’.Foto: Archivo: Gabriela Téllez.

Esta es la cuarta ocasión en la que grandes de la música criolla se reúnen en un espectáculo para apelar al recuerdo. Estrellas de la talla de Rogelio Cisneros, Alexis Jiménez, Rooper Cisneros, la banda Chiqui-Chiqui y la agrupación Vía Libre son de nuevo los invitados especiales.

En este nuevo show también habrá un homenaje especial a la recordada Abracadabra, en las voces de Enrique Dodero, José Jákamo, José Mata, Cori Elle, Grace Abarca y Sharon Abarca, así que la fiesta promete mucho sabor y nostalgia.

“Hay una respuesta muy positiva por parte del público. Lo curioso es que la misma gente nos pide que hagamos el evento”, comentó Marvin Córdoba, productor de los conciertos de AuténTicos por Siempre.

Ya la fórmula se había comprobado como exitosa tras presentaciones en el Estadio Nacional, el Centro de Eventos Pedregal y el salón Rumba.

En esta ocasión, además del concierto, se ofrecerá una cena de gala para los asistentes. Las entradas valen ¢30.000 (para socios del Country), ¢35.000 (para los invitados de los socios) y ¢40.000 (personas externas).

Para obtener más información sobre los tiquetes, puede llamar al teléfono 2208-5013.

Córdoba aseguró que ya está pensando en más shows, en los cuales incorporará nuevos artistas. El próximo concierto será en julio, en Liberia.

Promoción

Especial: Este concierto incluye una cena de gala y el espectáculo. Los precios son: ¢30.000 (socios), ¢35.000 (invitados de socios) y ¢40.000 (personas externas). La producción anunció que las personas externas que compren este jueves y viernes su entrada directamente en el Country Club tendrán un descuento especial en el precio.