Balance La producción del evento aseguró que solo las localidades de sol sur y gramilla general están agotadas

Por: Diego Bosque 29 abril, 2014

Al menos 20.000 fans de Paul McCartney ya tienen su entrada asegurada para cantar a todo pulmón Hey Jude y el resto de éxitos que el inglés interpretará en Costa Rica el 1.° de mayo.

Renato Herrera , promotor ejecutivo de la productora Ocesa, dijo que un 60% de las localidades disponibles para ver al ex-Beatle y su banda en el Estadio Nacional, en La Sabana, ya se vendieron.

Boleterías. En las boleterías del Estadio Nacional se podrán conseguir entradas hasta el día del evento, con la idea de facilitar a los fans su compra. AP
Boleterías. En las boleterías del Estadio Nacional se podrán conseguir entradas hasta el día del evento, con la idea de facilitar a los fans su compra. AP

“Le puedo decir que están totalmente agotadas las entradas para gradería sur baja y alta”, aseguró el responsable de Ocesa.

Además, estaba por agotarse los espacio en gramilla.

Basado en la experiencia de Ocesa, Herrera sabía que Semana Santa siempre era una época de bajas ventas de boletos en Latinoamérica, ya que la mayoría de las personas toman vacaciones.

La expectativa del vocero de la empresa productora es que las ventas se incrementarán conforme transcurran los días.

“Estamos un poquito bajos con respecto a las expectativas, pero esperamos que estos días acelere un poco la venta y lleguemos a donde tenemos que llegar”, agregó el vocero de la productora.

Según los reportes de Ocesa, salvo la gradería sur, aún es posible encontrar entradas en las distintas localidades incluso en zonas, como oro y plata.

Las entradas están a la venta en la página de Internet www.eticket.cr. Para esta histórica visita del músico inglés se ofrecen precios de tiquetes desde los ¢30.000 hasta paquetes con un valor de ¢1,2 millones, con el atractivo de entrar a la prueba de sonido del europeo.

La visita del intérprete de temas como Eight Days a Week y Yesterday también convocará a extranjeros que asistirán al concierto.