Por: Katherine Chaves R. 4 mayo, 2014

Las fanáticas del cantante Jencarlos Canela tienen un motivo para celebrar: su ídolo lanzará el 6 de mayo su nuevo disco, llamado Jen , según lo anunció el sello Universal Music, en un comunicado.

El disco de Jencarlos Canela tendrá 12 canciones. Foto: Universal Music/LN
El disco de Jencarlos Canela tendrá 12 canciones. Foto: Universal Music/LN

El álbum –tercero en la carrera del cantante cubano-americano– incluye 12 canciones, entre las cuales destaca I love it , primer sencillo de la producción.

Las piezas son muy variadas entre sí: hay desde baladas, hasta temas que fusionan elementos del pop latino con música electrónica.

Jencarlos Canela hizo colaboraciones musicales con J Balvin y Zion & Lennox, entre otros, para incorporar en este trabajo.

Eso sí, la mayoría de temas que conforman Jen son bilingües.

Lo primero. El también actor concedió una entrevista a Viva en junio del 2013, en donde conversó sobre este nuevo disco.

Aunque, en aquel momento no quiso adelantar mayores detalles, sí aseguró que sus fanáticos se llevarían gratas sorpresas.

“Esta producción es como una montaña rusa de emociones (...). Este disco es el reflejo de lo que viví durante este último año, porque pasé por todo tipo de emociones y sentimientos (se convirtió en padre en el 2012)”, comentó.

Etiquetado como: