A las 5:30 p.m. suspendieron la entrada de personas debido a que la cantidad de asistentes superó la capacidad del recinto

Por: Patricia Recio 11 octubre, 2014

Decenas de asistentes al Oktoberfest Costa Rica, manifiestan su descontento en redes sociales debido a que a eso de las 5:30 p.m. las puertas del Centro de Eventos Pedregal -donde se lleva a cabo la actividad- se cerraron dejando afuera incluso a quienes tienen entradas en mano.

Según los asistentes a las 5:30 p.m. cerraron el acceso al festival.
Según los asistentes a las 5:30 p.m. cerraron el acceso al festival.

El cierre del recinto se debe a que la cantidad de asistentes a esta fiesta alemana, superó la capacidad del área de eventos.

En la página oficial de Facebook del evento, los comentarios de los asistentes indican que la organización anunció que las entradas se agotaron y no se está permitiendo el ingreso de las personas.

"Agotadas las entradas y toda la gente afuera haciendo fila, que mala administración... Fijo van a tener que devolver esa plata, nunca debí haber comprado la entrada", manifestó en ese perfil Nilton Bustamante.

Por su parte Saris manifestó: "Pésimo!! Ni si quiera tienen espacio para tanta gente! 2 horas afuera haciendo fila para que cierren las puertas y no poder entrar!!"

También hay comentarios de quienes están dentro de la actividad y aseguran que el sitio se encuentra saturado y es casi imposible moverse de un lugar a otro.

Otra usuaria aseguró que adentro el panorama no es nada alentador: "Demasiada gente para un espacio tan pequeño, con un desastre aquí será fatal no creo q tengan un plan de evacuación cuando todas las entradas y salidas están saturadas de gente, definitivamente no era lo que esperaba, el VIP no existe mucha gente con brazaletes que dicen lo mismo y no podemos disfrutar del espacio, logística pésima", posteó Andrea Rojas.

Hasta el momento la empresa organizadora no ha dado una posición oficial sobre el cierre de los accesos y únicamente manifestaron a través del sitio de la actividad que las entradas ya están agotadas.

Horacio Alvarado, alcalde de Belén, aseguró que "el evento era para 2800 personas y ya ingresaron las 2800. Parece que hay una cantidad parecida haciendio fila. Se les está indicando que no pueden ingresar por razones de seguridad".

Noticia en desarrollo.

Etiquetado como: