La actividad iniciará a las 6:30 p. m. con un repertorio musical a cargo de un grupo de jóvenes músicos del Sinem, quienes interpretarán música rock

Por: Carolina Ruiz Vega 27 marzo, 2014
Black Sabbath
Black Sabbath

Guitarras acústica, eléctrica Strat y eléctrica Palmer2, camisetas, sweaters, gorras, discos y volantes autgrafiados por Terence “Geezer” Butler, Tony Iomm y John Michael “Ozzy” Osbourne -miembros de la banda Black Sabbath-, serán subastados la noche de este viernes en el Hard Rock Café.

Esta banda estuvo en el país en octubre del 2013, cuando tocó en el Estadio Nacional.

La subasta la organiza la Embajada Británica de Costa Rica, con el objetivo de beneficiar el programa Crecer con la música del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem).

“No manejo ahorita el monto exacto de lo que se espera recaudar pero la subasta es abierta al público y lo que se recaude se destinará al programa del Cen Cinai de Desamparados, que desde 2010 trabaja en la construcción y dotación de un aula especial para el desarrollo de las clases de música”, dijo Esteban Beltrán, director de Programas Especiales del Sinem.

Además de esos artículos autografiados, se subastarán obras de arte de 15 artistas nacionales. Ellos son: Sergio Araya, Salvador Ávalos, Hannya Buentemeyer, Juan Carlos Chavarría, Jacqueline Córdoba, Manuel Francisco Corrales Alvarado, Ileana Cubero, Silvia Durán, Lizeth González, Alejandro Méndez, Ricardo Vega y Diego Zuñiga Zuñiga.

La actividad comenzará a las 6:30 p. m. con un repertorio musical a cargo de un grupo de jóvenes músicos del Sinem, quienes interpretarán música rock.