Repaso de éxitos El concierto fue filmado en la gira que llevó al artista a más de 20 países en 16 meses, y contiene muchos de sus temas aclamados

Por: Alessandro Solís Lerici 7 octubre, 2013

El jueves 10 de octubre, las tres sedes que la cadena de cines Cinépolis maneja en Costa Rica proyectarán el espectáculo del guatemalteco Ricardo Arjona, denominado Metamorfosis en vivo .

Ese día, a partir de las 7 p. m., decenas de fans del conocido cantante se congregarán en sus asientos a ver a la formación de su más reciente gira mundial interpretar, junto a él, clásicos como Mujeres , El problema , Desnuda y Señora de las cuatro décadas .

La promoción es por tiempo limitado, según detalló Luis Sanabria de Código Cultural, quien dijo que solo habrá funciones de Metamorfosis en vivo el jueves y, que luego, el 15 de octubre, saldrá a la venta el DVD y el CD del material.

Cinépolis tiene sedes en Terramall y Paseo Metrópoli (ambos en Cartago), y en Multicentro (en Desamparados), y las tres serán las únicas en dar a conocer el concierto, que fue grabado durante 16 meses en más de 20 países, en promoción de su disco Independiente .

La filmación de su reciente gira internacional llegará a tiendas el 15 de octubre, pero antes se estrenará en cines latinos. Fotografía: Archivo/Cortesía de Metamorfosis.
La filmación de su reciente gira internacional llegará a tiendas el 15 de octubre, pero antes se estrenará en cines latinos. Fotografía: Archivo/Cortesía de Metamorfosis.

Las entradas están a la venta en la web de Cinépolis de Costa Rica y, en caso de que el jueves todavía queden disponibles, en las boleterías de las salas. El precio de los tiquetes es de ¢4.000, mientras que los de las salas vip cuestan ¢7.000.

El estreno en Costa Rica será simultáneo con el de países como Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras y, por supuesto, Guatemala.