Artista canceló seis fechas en Europa per se reintegrará el 5 de junio

Por: Carlos Soto Campos, Jessica Rojas Ch., Gloriana Corrales 23 mayo

Este miércoles 24, voceros del equipo de producción de Ariana Grande dijeron a ABC News que la artista está de vuelta en Florida y que suspenderá sus presentaciones hasta el 5 de junio.

Este lunes 22 de mayo, tras finalizar el espectáculo que la artista ofreció en la ciudad de Mánchester, en Inglaterra, hubo una explosión que causó la muerte de 22 personas, según el parte oficial hasta ahora. "

"Pedimos que continúe el apoyo a la ciudad de Mánchester y a todas esas familias afectadas por este cobarde y sinsentido acto de violencia. Nuestra forma de vida ha sido amenazada, pero superaremos esto juntos. Gracias", fue el comunicado que difundió el equipo de producción de la cantante.

El concierto que tiene programado la artista Ariana Grande en Costa Rica para el próximo 9 de julio, sigue en pie. Así lo confirmó la productora One Entertainment, por medio de su productor Juan Carlos Campos.

“La producción internacional de Ariana Grande comunicó que ella y sus compañeros de show están en perfectas condiciones. Ante esto, a este momento su concierto en Costa Rica sigue en pie y sin ningún cambio”, declaró Campos por medio de un correo electrónico el martes 23.

La cantante cancelará sus compromisos en el Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, siete conciertos en total. El 7 de junio, día de su regreso, tiene programada una presentación en París, Francia.

París tiene especial importancia para los fanáticos de música alrededor del mundo, ya que en noviembre del 2015 sufrió un ataque terrorista en un concierto, que dejó más de 100 muertos.

La gira Dangerous Woman continuaría en Portugal, España e Italia, hasta llegar a América el 29 de junio. Ariana Grande se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva el próximo 9 de julio.

Dolor y tristeza

Estrellas de la música lamentaron en sus redes sociales la fatalidad tras el atentado que sucedió la noche de este lunes en el concierto de Ariana Grande, en Mánchester, Inglaterra.

Luego de las informaciones, la propia artista lamentó el hecho. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante.

A estas declaraciones, se unen las de otros grandes artistas como Katy Perry, Jennifer López, las bandas Pet Shop Boys, The Rolling Stones y músicos como Slash y Bryan Adams.

"Mis pensamientos, oraciones y todo mi corazón están con Manchester esta noche", escribió López en su cuenta de Twitter.

"No puedo creer esta horrible tragedia en Manchester. Mi corazón se dirige a todas las víctimas, sus familias y amigos. Unfuckingbelievable", escribió el guitarrista Slash, de Guns & Roses también en Twitter.

"The Rolling Stones están profundamente conmocionados al oír hablar de los terribles eventos en Manchester y envian condolencias a todos los afectados por esta tragedia", se lee en la cuenta oficial de la banda.

"Mi corazón está con Mánchester y todos los afectados. La vida humana es un regalo invaluable y nada/nadie debería de ser capaz de quitar eso", comentó el productor Quincy Jones.

Miley Cyrus también destacó un mensaje muy importante en muestra de apoyo por su amiga Ariana, sus fans y las familias afectadas. "Amor, amor, te amo... Tan apesumbrada que debes de estar tras este evento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y a cada uno de los afectados por este horrible ataque! Todo lo que puedo hacer es enviar mucha esperanza y paz. Esto debe terminar! No más guerra... no más vidas inocentes tomadas", publicó Cyrus en Instagram acompañada por una foto con su amiga Ariana.